• Autobiografía

    Nací en Estados Unidos, exactamente en Seattle, Washington, viví ahí por casi 4 años, la razón por la cual dejé de vivir en Estados Unidos es algo muy personal, así que dejemos esto hasta aquí. Bien, mi vida en Estados Unidos fue bastante bonita, había muchas cosas que no hay en mi localidad actualmente, tal vez por eso echo de menos Seattle, además de porque está muy bonito:



















    Nada muy interesante, lo único destacable de lo poco que viví ahí fue que casi perdí el dedo gracias a una puerta eléctrica, tal vez lo merecía, metí la mano en la puerta y pues pasó lo que pasó, eso fue lo único interesante de los casi 4 años que viví ahí. Después, por problemas personales, nos mudamos a donde vivo actualmente (Loreto, Baja California Sur), llegamos y mi madre inmediatamente consiguió trabajo, ya que mi abuela tenía un restaurant.

    Nos acoplamos bastante bien, eran diferentes vibras, diferente clima, diferente ambiente, pero en verdad lo que más me gusta es que es tan tranquilo éste lugar, bueno, últimamente han pasado muchas cosas, pero sigue siendo muy muy tranquilo y eso es lo mejor. Estudié preescolar en la escuela ''Juan Escutia'', estuve los 3 años ahí, nada muy interesante, sólo jugar y jugar. Lo más interesante en este tiempo fue que conocí a uno de mis mejores amigos: Gustavo, que de hecho va en el mismo salón que yo, y seguimos siendo muy buenos amigos. La verdad el tiempo pasó volando, salí, tuve que entrar a una primaria, y entre al Colegio Calafia, donde conocí a la mayoría de mis compañeros o amigos que conozco actualmente, lo más gracioso es que Gustavo también entró ahí, lo cual hizo nuestra amistad aún mejor. La verdad no hay nada muy interesante que contar, amigos, diversión, golpes, bla bla bla bla bla y más bla. 

    Podría pensar en algunas cosas que me pasaron, por ejemplo, en sexto grado estuve a punto de tener novia, pero la verdad no quería. También me lastimé la rodilla bastante feo, me abrí la rodilla prácticamente, pero... Nada... Lo más importante sería que conocí a la mayoría de mis actuales compañeros... Pero nada más. Estuve los 6 años de primaria en esa escuela, terminé y entré a la secundaria Modesto Sánchez Mayón, una de las etapas más importantes de mi vida porque tuve ya más libertades, condiciones y obligaciones. Además, también tuve primeras veces, no, no piensen mal, primeras veces de por ejemplo: Fiestas, salidas, novia, bla bla bla bla.

    En primer año no fui muy social con las personas, de hecho el primer día casi no hablé con nadie, era muy cerrado, serio, poco platicador y aburrido, era lo que más odiaba de mí, con el tiempo eso cambiaba, pero no muy notablemente. También conocí a muchos, MUCHOS amigos, probablemente un poco más que en la primaria, pero pues, un poco de lo mismo, muchas experencias, alegrías, tristezas, emociones, decepciones... Lo normal...

    Terminé la secundaria y hice examen para entrar a la escuela que estoy actualmente (CEB 5/2), escuela con la cual estoy bastante contento hasta el momento, hasta me hice jefe de grupo y todo, y aún falta mucho por vivir, esto apenas es el comienzo de algo que aún no se sabe.




















0 comentarios:

Publicar un comentario