• HABILIDADES.

    Hablando de habilidades emocionales, pues... No es que las controle muy bien. Lo que es la felicidad y la alegría no lo demuestro con cualquier persona, eso sí, sólo con las personas que de verdad quiero mucho, que son... 3. Con las personas que veo diariamente no comparto muchos mis sentimientos, sólo lidio con ellas, pero para que me conozcan realmente deben de ganárselo, tal vez por eso casi no tengo amistades, porque nadie me quiere conocer, y eso hace que me eche para atrás, pero me da igual, con las personas que estoy es más que suficiente, no necesito más.

    Hablando de emociones negativas (tristeza, enojo, odio, etc...), suelo expresarlas mucho, pero no siempre, sólo cuando me hieren-que... es casi nunca, o eso creo-. Pero, en general, siento que controlo mis emociones bastante bien, las demuestro con quien se las merece y con quien no pues simplemente no.

    Eso es todo.





0 comentarios:

Publicar un comentario